Se ahogan uno tras otro

AutorHéctor López

SAN JOSÉ DEL RINCÓN.- TRAS TRATAR de salvar a un familiar, tres primos fallecieron ahogados ayer en una presa de San José del Rincón.

De acuerdo con el Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) al mediodía de ayer, 15 integrantes de la familia Vivaño acudieron a la presa del Rancho El Capulín, ubicado cerca de la comunidad Los Hospitales.

Tras convivir un rato en el lugar, uno de los integrantes de la familia se metió a la presa y comenzó a hundirse.

Uno de sus primos se metió al agua para tratar de salvarlo de morir ahogado, sin embargo, el rescatista comenzó a ahogarse también.

En la desesperación, otro primo se metió al agua también, pero no logró ayudar a ninguno de los dos y terminó hundiéndose con ellos.

Los tres jóvenes, identificados como Daniel Vivaño Colín, de 20 años; Víctor Manuel Vivaño Urbina, de 16 años, y Luis Vivaño Bernal, de 15, eran originarios de la comunidad Las Rosas Centro.

Los servicios de emergencia de la localidad y la Policía municipal convocaron al grupo de rescate del SUEM para que acuda al lugar a realizar el rescate de los cuerpos.

Desde las 15:00 horas, un equipo con 8 especialistas en rescate acuático se estableció junto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR