Ahogan patadas

AutorDulce Moncada

Tras la intensa lluvia, lo complicado que fue jugar durante 12 minutos y una lesión de Hiram Mier, el partido entre Rayados y Chivas fue suspendido esta tarde en el Estadio Tecnológico.

Durante los 12 minutos que el partido se desarrolló, la cancha del Tec mostró charcos que impidieron que el balón rodara.

Aunque en el inicio del encuentro se dudaba si se realizaría o no, el árbitro central Miguel Ángel Ayala avaló que sí se jugara.

En esos minutos, Neri Cardozo tuvo una oportunidad de gol al minuto 4, pero no alcanzó a pegarle bien al balón dentro del área. Al 9', Ángel Reyna tuvo que utilizar su habilidad para levantar el balón afuera del área grande de Rayados y pegarle de bote pronto, pero su disparo se fue por encima del arco de Jonathan Orozco.

Dos minutos después, Mier sufrió una lesión que lo obligó a salir de la cancha e irse directo al vestidor, una lesión en la que ni siquiera tuvo contacto con algún jugador.

Así que Ayala decidió detener el encuentro y reunir a los capitanes Humberto Suazo y Omar Bravo en el centro del campo para hablar con ellos sobre la suspensión del partido. Tras cinco minutos de espera, Ayala le informó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR