Se ahogan el padre y el hijo en drenaje

MÉXICO, DF.- Las aguas negras acabaron con la vida de padre e hijo que trabajaban para desazolvar el drenaje de la Colonia Reforma Política, en Iztapalapa.

Otros dos de sus compañeros estuvieron a punto de morir ahogados y fueron hospitalizados para que les hicieran un lavado de estómago.

Desde hace años la familia Curiel se dedicaba a desazolvar las cañerías en distintas colonias de Iztapalapa. Tanto el padre como sus tres hijos vieron en este oficio la forma de ganarse el sustento económico.

La tarde de ayer ellos cuatro, con dos compañeros más, limpiaban la cañería que corría por la calle Reforma Deportiva, casi esquina con Insurgentes; en la vialidad estaba la maquinaria motorizada, conocida como malacates, las palas y los cables de acero.

Sin contar con equipo de seguridad, Pedro Curiel Cerón, de 65 años, ingresó al ducto y con la ayuda de los cables de acero limpió la tubería que desde hace días se encontraba obstruida.

Cuando logró quitar el tapón, las aguas negras comenzaron a correr y el hombre no pudo moverse libremente y quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR