Ahogan al campeón

AutorSebastián Moreno

Las lágrimas que rodaban ayer por el rostro de Tim Tebow describían la sensación del momento, el pasador estrella y sus Lagartos de Florida le decían adiós al sueño del bicampeonato de la NCAA.

Un inspirado Mark Ingram y la Marea Púrpura de Alabama conquistaron un doble botín al humillar 32-13 a unos Lagartos que desde antes de arrancar la temporada y hasta ayer siempre ocuparon la parte más alta del ranking nacional.

Alabama se convirtió ayer en el nuevo monarca de la Conferencia SEC y de paso atrapó el primer boleto para viajar a Pasadena el próximo 7 de enero a disputar el campeonato nacional colegial de Estados Unidos.

Ingram, quien la semana pasada fue limitado en apenas 16 yardas ante Auburn, ahora demostró por qué es candidato a conquistar el trofeo Heisman.

El corredor estelar de la Marea Púrpura cruzó en tres ocasiones las diagonales enemigas y terminó con 113 yardas terrestres y 76 por la vía aérea.

Ingram hizo gala de su fortaleza al lograr la mayoría de sus yardas después del primer contacto de sus rivales.

Fue un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR