Ahogan aumento de 7.7%

El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, anunció ayer que desistió de su propuesta de incrementar el 7.7% a la tarifa de agua, pues lo mantendrán con base en la inflción.

"En el caso de la tarifa del agua, lo que estoy proponiendo a la Asamblea Legislativa es que simple y llanamente se quede con la inflación, es decir que no haya aumento a la tarifa de ningún porcentaje y que la diferencia de lo que dejaríamos de ingresar para el Sistema de Aguas lo cubramos con acciones de fiscalización.

"Es decir, que las grandes empresas o grandes consumidores que no estén al corriente, podamos aplicarles sanciones para que lo hagan", expuso ayer Ebrard.

El Mandatario aprovechó ayer su discurso durante el informe de labores del diputado local David Razú, para informar que a su administración le preocupa los incrementos que se prevén para el próximo año en el precio de la tortilla y la gasolina, por lo que determinaron echar atrás su propuesta de incremento en el agua.

En la propuesta del Código Fiscal 2011 que las autoridades locales presentaron el primero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR