Ahogado de la risSe les tapa el caño

TLAQUEPAQUE.- Dentro de una alcantarilla, con las manos atadas y cubiertos con cobijas fue localizado el cadáver de un hombre la tarde de ayer en calles de la Colonia Guadalupe Ejidal, en Tlaquepaque.

Pasaban las 18:30 horas cuando un ciudadano caminaba sobre la Calle Estela Torres Andrade y antes de llegar al cruce con Vía a Colima se percató que dentro de una alcantarilla se encontraba un cuerpo.

El peatón reportó la situación a la Policía de Tlaquepaque, por lo que patrulleros municipales acudieron al lugar y descubrieron que en una alcantarilla sin tapa se alcanzaba a ver parte del cuerpo de una persona, la cual estaba atada de manos y cubierta con cobijas.

Paramédicos acudieron al sitio para verificar si el individuo tenía signos vitales, pero ya sólo pudieron dictaminar su deceso.

Preliminarmente las autoridades informaron que se desconocía la causa del deceso.

Son embargo, luego de que fuera extraído el cadáver por personal de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, se percataron de que se le alcanzaba apreciar una marca en el cráneo, al parecer un impacto de proyectil de arma de fuego.

Serán peritos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR