Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Al llegar a cierta edad, los hombres pueden tener problemas con su mejor amigo, lo cual puede traerle muchos inconvenientes y hasta unos momentos muy cómicos. Aquí unos ejemplos:

Un anciano de 80 años llega a la iglesia con un paraguas debajo del brazo. Sus compañeros de asiento le miran extrañados, porque afuera hacía un sol espléndido. Sin embargo, al terminar la misa, se suelta un aguacero.

Al domingo siguiente, a pesar de haber llovido toda la mañana, el anciano llega a la iglesia sin ningún paraguas. Al terminar la ceremonia, salen y lucía el sol radiante.

Uno de los viejos se le acerca y le pregunta con curiosidad:

- ¿Cómo haces para saber qué tiempo hará?

- Verás. Antes de salir de casa, mi mujer me acaricia el pito, me lo para y, cuando lo deja caer, si se cae hacia la derecha, hará sol, y si se cae hacia la izquierda, lloverá.

- ¿Y si se mantiene erecto?

- Bueno, en ese caso, no voy a misa.

El famoso mago David Copperfield se queda sin trabajo, lo despiden del circo donde actuaba y no tiene a dónde ir.

Decide hacer magia en la calle poniendo un sombrero en el suelo, a ver si así gana algo de dinero, pero nadie se paraba a ver su espectáculo. La gente caminaba sin detenerse.

Entonces, decide realizar su magia dentro del autobús, donde una vez que arranque, nadie tendrá la oportunidad de irse, y seguro que alguna moneda le dan.

El autobús arranca y el mago comienza su espectáculo:

- Señoras y señores, muy buenas tardes.

Pero nadie le hacía caso.

Hace un movimiento de muñeca y saca un ramo de flores de la nada. El truco es magnífico, pero nadie lo estaba viendo. Entonces, enojado grita:

- ¡Voy a hacer que el autobús salga volando por encima de la ciudad... Atención, 3, 2, 1...!

Y el autobús se eleva por encima de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR