Ahogado de la risa

Como aún el 2021 es incipiente, pues aún es tiempo de aprender, así que hoy les traigo estos chistes con moraleja, para una lección divertida.

Un toro miura semental, estaba pastando tranquilamente en un verde prado y mientras se alimentaba, una mosca, de esas que parecen esposas porque nomás comienza el día, se tallan sus ojitos y empiezan a chingar, molestaba al animal de 500 kilos y le zumbaba al oído, en el lomo y en el rabo.

El mecanismo de defensa del semental era espantarla moviendo su largo rabo, aunque esto no provocaba que la mosca dejara de fastidiarlo.

Luego de arrancar un trozo de pasto con su hocico, el torito levantó su cabeza y tras masticar y tragar el pasto, la mosca se le pone en la punta de la nariz; el semental aprovecha y de un lengüetazo atrapa a la mosca.

Moraleja: Aunque seas un semental, lo que no puedas acabar con el rabo, termínalo con la lengua.

Había dos hormiguitas que iban caminando muy apuraditas por el bosque cuando se encuentran con el río. Como era la primera vez que tenían la necesidad de cruzar, pues anduvieron buscando un animal más grande que les ayudara. En eso, una zorra que andaba por ahí vio la dificultad de las hormiguitas y de igual forma, su espíritu altruista le indicó que ella les podía ayudar a cruzar el río.

Pero una de las hormigas se sentía la reina y era muy mamona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR