Ahogado de la risa

AutorPez Globo

A continuación, unos chistes bien cag... chistosos

Un cabrón estaba en una fiesta con sus amigos, cuando después de cinco chelas se le aflojó el mastique, al sentir el retortijón se levantó y caminó apretaditamente al baño, con la mala suerte de estaba ocupado y había una fila de tres mujeres esperando turno.

Con la desesperación, producto de que la rata quería dar portazo, el hombre salió de la casa, se fue al patio lateral y junto a la casa del perro decidió cagar. Cuando iba por la cuarta descarga, se dio cuenta de que no traía papel... buscó a ver si había hojitas, pero no, sólo unos algodones en la casa del perro y con esos se limpió. Se puso de pie y se fue.

Unos días después se encontró al amigo anfitrión de la fiesta.

- Amigo, muy bonita tu reunión, disculpa que me fuera sin despedir, pero me salió una urgencia -explica el cagón-, ¿cómo terminó la fiesta?

- Pues todo estuvo bien, sólo que al día siguiente salí al patio y... ¿creerás que el patio y la casa del perro estaban todas cagadas?, además de que el wey que se cagó, se limpió el culo con los cachorros de mi perro.

Otros dos borrachitos estaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR