Ahogado de la risa

¡Viva México... que somos bien cabrones! Y si no me creen, nada más échenle ojo a esta tanda de chistes para el arranque del mes patrio:

Un alemán que acaba de morir y es enviado al infierno, por lo que busca el infierno de su país, cuando lo encuentra le pregunta a los de la fila:

-¿Y aquí, qué te hacen?

A lo que uno de los alemanes formados en la cola le responde:

-No, pues aquí primero te acuesten encima de una cama de clavos, luego te sientas en una silla eléctrica durante varias horas y al final, llega el Diablo y te tortura un par de horas más.

El alemán, visiblemente decepcionado y cabizbajo, camina hasta ponerse en la fila del infierno inglés y pregunta lo mismo y le responden describiendo los mismos castigos que en el infierno alemán.

Luego de deambular durante un rato en los pasillos que desembocan a las puertas de los infiernos, se percata de una fila interminable (de ésas en las que parece que te regalan algo) para entrar a uno de los avernos y le pregunta a los de la fila:

-¿Por qué está tan concurrida esta fila, qué infierno es éste?

A lo que le responden:

-Es el infierno mexicano.

-¿Y qué regalan o por qué hay tantos formados aquí?

Y le explican:

-Lo que pasa es que aquí... los clavos se los robaron, nunca hay electricidad por falta de pago y pues, el Diablo llega, firma y se va...

* * *

Antes de disputar el partido de Octavos del Mundial, en el vestidor de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado está dándose un baño, a lo que El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR