Ahogado de la risa

Les tengo un notición, por fin dejé las drogas... el problema es que no me acuerdo dónde... aquí unos chistes medios pachecos

Tras una vida de excesos, al infierno llegan un mujeriego, un borracho y un mariguano, quienes son recibidos por el mismísimo Satán quien les explica en qué consistirá su castigo.

-A ver tú, pinche pito loco -le dice el Diablo al mujeriego, mientras abre una puerta en la que hay cualquier cantidad de mujeres buenísimas-, tu castigo será que te tendrás que coger a todas estas reinitas durante un siglo.

-¿Neta papilord, con todas estas lobukis? Ya estás peinado pa' atrás.

-Tú, pinche teporocho -ahora Lucifer se dirige al borrachales al momento en que le abre un cuarto con una cantina interminable-, tu castigo será que tendrás que beber todo este alcohol en el mismo lapso, no beberás nada más que no sea bebida etílica.

-¿De verdad coloradito? ¡Te quiero un chingo!

-Y tú, pinche drogadicto -señala el Diablo al pacheco mientras le enseña un salón repleto de plantíos de mariguana-, tu castigo será fumarte toda esta hierba.

- ¡Amor y paz, oh, gran señor de la oscuridad!

Pasan los cien años, se abren las puertas y salen los tres castigados.

-¡Piedad, piedad! Mi chilito ya no quiere más mujeres, ¡ya eyaculo sangre!, grita el mujeriego.

-¡Agua, agua! Mi garganta está que arde, ¡mi estómago destrozado y mi hígado desmadrado!, exclama el borracho.

Voltea el Diablo a la puerta del mariguano y no lo ve, se asoma un poco más y sale gritando y corriendo.

-¡Puta madre, quién tiene un encendedor!

nnn

Era una fiesta donde había cualquier cantidad de sustancias psicotrópicas y todos se estaban metiendo dosis al por mayor, cuando les cae la tira y todos huyen, excepto tres cabrones que estaban a punto de ponerse hasta las chanclas.

Sin que se dieran cuenta los polis, estos tres tipos guardan su respectiva droga y así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR