Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para los que sienten que tienen mucho power, aquí les va un par:

Un granjero compra una máquina para ordeñar a sus vacas. Aprovechando que la esposa se va de compras, y que se queda solo en la granja, decide probar la ordeñadora por sí mismo. Inserta el pene en el orificio y aprieta el botón de inicio. Al momento, la bomba extractora comienza a subir y bajar, proporcionándole un placer intenso.

Una vez aliviado, intenta quitar la manguera, pero no lo consigue. Nervioso, comienza a tocar los mandos, pero no consigue detenerla. Pulsa todos los botones, pero no hay manera de parar la máquina.

Entonces, busca el teléfono de averías en el manual y llama:

Buenos días, acabo de recibir el ordeñador nuevo, y funciona perfectamente, pero ¿Cómo hago para soltarlo de la ubre de la vaca?

El técnico, le responde: No se preocupe por eso. La máquina se apaga automáticamente cuando el sensor de llenado alcance los 10 litros.

Un anciano de 80 años acude a la consulta del médico donde le recomiendan realizarse un análisis de esperma. El médico, le entrega al paciente un pequeño frasco y le dice que lo traiga lleno para proceder a su análisis.

Al día siguiente, el anciano regresa la consulta con el frasco vacío. El doctor le pregunta:

-¿Cómo es que usted me trae el frasco vacío?

-Verá Doctor. Lo he intentado con la mano derecha, y no he tenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR