Ahogado de la risa

Un brindis por nuestro lábaro patrio... Y para toda la bandera que visita las cantinas, aquí les dedicamos estos chistes:

Tras abrir de una patada las puertas de una cantina, un tipo con cara de pocos amigos llega a la barra a ordenar sus tragos.

- Cantinero, le voy a dar la instrucción una sola vez y espero que la entienda claramente.

- Por supuesto, diga usted.

- Quiero que me sirva cinco tequilas, ni uno más ni uno menos, porque si me da uno menos le parto su madre y si me da uno más... comienzo a repartir las nalgas.

- Ahh muy bien, así será --dice el cantinero, mientras maquiavélicamente empieza a idear un plan para hacer que el tipo tomé un sexto tequila.

Una tras otra, el parroquiano se bebe sus tragos y cuando le sirven el cuarto, el cantinero inicia una conversación con él.

- Así que no menos de cuatro pero no más de cinco.

- Así es, sólo cinco, porque sino empiezo a repartir las nalgas.

- Qué se me hace que lo que a usted le pasa es que no trae para pagar y por eso se limita --le comenta el cantinero con toda intención de picarle la cresta.

- No se me confunda jijo de la chingada, dinero traigo pa' vestirlo a usted y a toda su pinche parentela de charros, simplemente le digo que es peligroso que me tome un sexto tequila, porque empiezo a repartir las nalgas.

- Se me hace que es usted un pinche prángana que le pichicatea hasta lo que se traga.

- Le voy a quitar lo hocicón, écheme el quinto tequila y de una vez sirva el sexto.

El tipo se toma los dos tequilas y luego que se le pasó el ardor en la garganta y el pecho, saca una pistola calibre 45.

- A ver pendejo, usted le da las nalgas a este, aquel de allá a ese, tú aquel y tú pinche cantinero hocicón... ¡me las das a mí!

Un sujeto muy bragado llega a un pueblo en un caballo pura sangre. Cabalga a la cantina, se baja del potro y se mete a tomar un mezcal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR