Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Aquí le tenemos unos cuentos para pasar un buen rato, no se apure, los puede contar en una fiesta.

Un inglés, un americano y un regiomontano están bebiendo cerveza en la barra de una cantina. Mientras contemplaban sus bebidas tres moscas bajan desde el techo, cada una comienza a rodear la bebida de los protagonistas de esta historia y al final se internan en la blanca espuma.

El inglés mira con disgusto lo ocurrido, toma una cuchara, saca a la mosca, la arroja por encima de su hombro y continúa bebiendo.

El americano se da cuenta del insecto justo al acercarse el tarro a la boca por lo que con un rápido soplido hace que el bicho salga envuelto en una nube de espuma.

Voltean a ver al regiomontano quien con toda calma saca a la mosca de su tarro tomándola gentilmente de las alas, la levanta, la sacude un poco y le dice: "Ora sí móndriga... ESCUPE".

Un tipo va caminando por la calle cuando de pronto es abordado por una prostituta.

Por 300 pesos, realizaré cualquier cosa que me pidas- le dice la sexoservidora - pero con la condición de que me lo pidas usando sólo tres palabras.

El hombre le da los 300 pesos.

Recuerda, sólo puedes usar tres palabras- insiste la mujer.

El cliente lo piensa y le dice: "Pinta mi casa".

Tres mujeres se reúnen para comer y platicar.

La primera dice "Mi esposo me engaña, lo sé. La otra vez encontré un par de medias en la bolsa de su saco y no eran mías".

La segunda señala "Mi esposo me engaña también. Encontré un condón en su cartera así es que lo saqué y lo llené de agujeritos..."

La tercer mujer se desmayó.

Una famosa pintora comenzó a perder la vista cuando se encontraba en la cúspide de su carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR