Ahogado de la risa

Mientras creemos que unos están en la gloria, en realidad sufren mucho, y para muestra este caso

Un hombre estaba descansando después de una peda de antología y todos sus órganos vitales aprovecharon para hacer junta urgente que fue más bien un recital de quejas y reproches.

-¡Nosotros sufrimos mucho! -exclamaron los pulmones.

-¿Por qué cabrones, si ustedes siempre están juntos? -reviró el corazón.

-Es que este cabrón, por lo general los fines de semana, se pone a fumar como chimenea y nosotros nos empezamos a llenar de humo y eso nos provoca contracciones horribles que terminan en una tos seca espantosa, que nos deja todos adoloridos -respondieron los pulmones.

-¡Aaaah! eso no es nada, a mí me va más de la chingada que a ustedes -reclamó el hígado.

-¡No mames! -increpa el corazón-, si tú siempre estás bien allá abajo tranquilo, siempre con tu bronceado perfecto.

-Eso parece, pero nel; fíjense, cuando este cabrón se pone a fumar, también le da por tomar y todas esas sustancias químicas que se bebe, a mí me provocan unos espasmos terribles que me bloquean, me pongo más prieto de lo que estoy y se me inunda la casa, por ende, el lunes se me junta toda la chamba y me canso más por estar limpiando todo el mugrero de lo que se bebe este baboso.

-Eres un pinche chillón -responde el estómago.

-¡Ay puto! tú dices eso porque nomás te la pasas digiriendo -replica nuevamente el corazón.

- Si pendejo pero cuando este cabrón fuma y toma, también le da por atascarse de comida y lo que traga está todo grasoso, ácido y picoso, entonces yo me pongo todo rojo, me irrito, todo me arde y cualquier cosa que pasa por mí me provoca unas convulsiones muy gachas y ni puedo digerir bien los alimentos -explica el estómago.

-¡Todos ustedes son unos pinches exagerados! -protesta el pene.

-Oye no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR