Ahogado de la risa

Los mexicanos somos reconocidos por nuestro sentido del humor y por otras cosas que nos llenan de orgullo.Llega un alemán al infierno y va en busca del infierno de su país, lo encuentra y le pregunta a los de la fila:

- ¿Aquí, qué te hacen?

- No pues aquí, primero te acuestan encima de una cama de clavos, luego te sientas en una silla eléctrica y al último llega el diablo y te tortura por una hora.

El alemán decepcionado va y se forma en el infierno inglés y pregunta lo mismo, a lo que le responden describiendo los mismos castigos que el infierno alemán.

Entonces se percata de una fila interminable en uno de los infiernos, por lo que se acerca y pregunta:

- ¿Qué infierno es este?

- Es el infierno mexicano.

- ¿Y por qué hay tantos formados aquí?

- Lo que pasa es que aquí, los clavos se los robaron, nunca hay electricidad por falta de pago y pues el diablo llega firma y se va.

En una convención de sacerdotes se ponen a platicar un cubano, un americano y un mexicano.

Se les aproxima una periodista y le pregunta al cubano:

- Padre, ¿usted podría explicarnos qué es lo que hacen en Cuba con el dinero de los fieles?

- Claro que sí chica. Es muy fácil, pintamos una línea en el piso y aventamos el dinero al cielo. Lo que caiga adelante de la línea es para Dios y lo que caiga detrás de la línea es para nosotros.

- Muy bien, y ustedes los americanos, ¿qué hacen con el dinero?

- Nosotros, marcar un círculo en el piso y lo que caer dentro del círculo ser para Dios y lo que caer afuera, ser para nosotros.

- Finalmente ustedes los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR