Ahogado de la risa

AutorPez Globo

La siguiente recomendación es para todos en particular para los reporteros... cuidado con lo que preguntas, puede que no te guste la respuesta...

Un tipo tenía un hongo muy fuerte en los pies, por ende las uñas las tenía amarillas gruesas, las plantas terriblemente agrietadas y por supuesto, al quitarse en la noche los zapatos, las patas le olían asquerosamente horrible.

Acudió con un podólogo, pero después de cuatro meses el podólogo de plano renunció porque era un hongo tan fuerte que no lo pudo erradicar, así que el sujeto intentó con otro tipo de medicamentos y pomadas sin resultado alguno. También lo intentó con medicina alternativa, homeopatía e incluso remedios caseros que incluían ajo y alcohol en las zonas afectadas, la cual le provocaba cualquier tipo de ardor, pero sin matar el hongo. También fue a meter las patas a aguas termales con azufre pero el mal y la peste no cesaron.

Un día, platicando con un amigo le contó su problema y el le sugirió algo.

- Mira yo conozco a un brujo que es muy bueno, ha curado a mucha gente de males prácticamente incurables, igual deberías ir a verlo.

- Pero es que yo no creo en esas mamadas y pues siento que me va a timar, ya he gastado mucha lana en tratamientos y en charlatanes y el pinche hongo sigue ahí.

- Cabrón inténtalo, no pierdes nada y a parte no es carero, con que le des un doscientón ya queda.

El tipo fue con el curandero, ya le explicó el problema y que había ido a checar a cualquier cantidad de doctores, homeópatas y otros y nada.

- No te preocupes, yo te voy a curar, pero escucha bien lo que vas a tener que hacer

- Dígame, yo pongo atención.

- Ahorita saliendo de aquí vas a ir a cualquier casa, vas a tocar y cuando te digan "¿Quién es?", tú vas a responder, "¡Hongos en los pies!" y en chinga te echas a correr y vas a ver como llegando a tu casa el hongo va a desaparecer

- ¿Sólo eso tengo qué decir?

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR