Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Este chiste va dedicado a todos los padres a los que les han salido canas verdes por las barbajanerías de sus hijos...

Un padre de familia, estaba muy tranquilo en su casa, sentado en un cómodo reposet, leyendo su periódico y tomándose una infusión de frutos rojos, cuando la tranquilidad fue rota por su hijo mayor de 20 años, quien de entrada le comentó que tenía un tema muy importante por el cual tenía que hablar con él, así que se van a platicar al despacho.

- Papá -dice el chavo-, no sé ni cómo decírtelo, pero es algo muy fuerte lo que te tengo que contar.

- Vamos campeón, con confianza, recuerda que yo más que tu padre soy tu amigo -le dice el padre amorosamente-.

- Es que fíjate que embaracé a mi novia

- ¡Quéeeeeee! Eres un pendejo, un desconsiderado, un verdadero idiota, mira que embarazar a alguien en estos tiempos, es para romperte el hocico de un revés cabrón.

- Yo sé que la cagué papá, pero necesito de tu ayuda -suplica el chavo-; ya hablamos mi novia y yo y pensamos que no es el momento oportuno para tenerlo y pues necesito que me prestes 40 mil pesos para el procedimiento.

- Mira cabrón, te los voy a dar nomás para que no le des un sin sabor a tu pinche madre, pero en dos años estás castigado y tendrás que trabajar para pagarme ese dinero -le dijo el padre verde de coraje-.

El chavo se va, el papá se queda en el despacho y a los 10 minutos llega el hijo de 14 años.

- Qué onda papi -saluda el hijo-, fíjate que traigo un pedo muy cabrón y necesito me tires paro.

- A ver pendejito -dice el papá-, a mí primero me hablas bien y después me pides lo que quieras, que se note que he invertido en tu pinche educación.

- Es que padre, fíjate que embaracé a mi novia y sus papás me están pidiendo 60 mil varos, digo pesos, para hacerle el procedimiento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR