Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Mientras sigue la lucha por más o menos ciclovías, algunos peculiares ciclistas esperan, también en sus casas, ser más afortunados.

Un hombre platicaba muy confundido a su mejor amigo que tal vez por su nuevo deporte favorito le estaban pedaleando la bicicleta.

Le contó que se había levantado temprano, se vistió con el traje especial que precisamente le regaló su mujer de sorpresa y pensaba salir a rodar.

Para no molestar a mi esposa, me fui de puntitas al estacionamiento, le dijo, tomé mi bicicleta con las nuevas llantas de carbono, ajusté mis tenis y me di cuenta que no era buena idea.

Afuera, la lluvia estaba como de esas que inundan toda la zona sur de la Capital y los vientos ya habían tirado unos cuantos árboles.

-Así para nada voy a poder pedalear, pensó.

Le contó a su amigo que por ello regresó al garaje para dejar la bicicleta.

-Subí de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: "¡El tiempo afuera está horrible!"

Y ella le respondió adormilada:

"Ya me di cuenta. ¿Puedes creer que el idiota de mi marido se salió para andar en la bicicleta?".

Y a otros el ciclismo les daba libertad ... a uno, demasiada.

Cuatro hombres casados se reunían para montar en bici. Después de una hora de pedaleo, se desahogaron como señora en lavadero.

El primero cuenta todo lo que tuvo qué hacer para que lo dejaran un rato tranquilo.

- No tienen ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy. ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!, se quejó.

Otro se sumó:

- Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!

El tercero les pidió no llorar ni quejarse, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR