Ahogado de la risa

AutorPez Globo

La desesperación nos hace perder la cabeza... tomen nota y no caigan en ella.

Un nuevo almirante de la marina por primera vez se hacía a la mar; él junto con su tripulación navegaban en viaje de buena voluntad de Veracruz a Cagliari, puerto italiano. El problema es que con la comida a bordo, basada en mariscos y pescados, el tipo andaba muy tenso, muy venenoso y sin alguien con quién desfogar esas ganas, entonces a media misión, se acercó a un contramaestre con mucha experiencia.

- Oiga contramaestre y aquí cuando uno quiere desflemar el cuaresmeño, ¿cómo le hace? La verdad es que ya me cansé de visitar a Manuela?

- Pues como usted bien lo sabe, aquí no viajan mujeres, pero ahí abajo en la cocina tenemos aún japonesito qué tiene unas nalguitas deliciosas, usted ya sabe si le entra --informa el contramaestre--.

- No, como que no es prudente, pero gracias de todas maneras.

El tipo se va y pasan un par de días, ya con la cobra llena de veneno, se acerca de nuevo con el contramaestre para comentarle:

- Creo que siempre sí voy a aceptar la oferta del japonesito, pero le voy a pedir que sea de la manera más discreta posible, que se entere la menos gente posible, por favor, tengo mi reputación y mi cargo.

- Mire almirante, en esta situación por mínimo nos debemos de enterar seis personas.

- ¡No chingues cabrón! Cómo crees que seis personas, son un madral --reclama el almirante--.

- Pues sí, pero por lo menos seis personas nos tenemos que enterar del asunto --reitera el contramaestre--

- A ver quiénes serían esas seis personas.

- Pues mire, por lógica es usted es una, soy yo también que soy el del contacto; el tercero es el japonesito que es el que va a recibir el chóstomo y, tres cabrones más, para que agarren al nipón.

- Pero por qué lo van a agarrar

- Ah pues porque ese güey no es puto.

Un doctor fue asignado a una zona rural en la montaña, atendiendo a una comunidad dedicada a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR