Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Mujeres, por favor, si algo funciona bien, no intenten arreglarlo, porque puede que lo terminen descomponiendo.

Un matrimonio tenía 15 años de casados y la rutina ya se había apoderado tanto del hombre como de la mujer, a tal grado que ya tenían un año son relaciones carnales. En una ocasión, la señora salió de bañarse y el marido se le quedó viendo al área púbica y vio en el peluche de la señora algo raro.

- Oye, ¿te están saliendo canas en la pantufla? Parece oso vagabundo

- ¡Vagabunda tu pinche madre! ¡No son canas, son telarañas! Hace más de un año que no me tocas -reclama la esposa-.

- No pensé que nuestro matrimonio estuviera tan mal. Algo tengo qué hacer.

- ¡Pero ya! Porque sino esto va a valer madre.

Al otro día el tipo le pidió a su secretaria que le buscara opciones, con la buena fortuna de que la mujer conocía a un doctor.

- Vaya a verlo Jefe, el doctor Vergara es muy bueno; salvó mi matrimonio y hoy mi marido, parece un chamaco de 17 años

- Pues agéndeme una cita para esta misma tarde

Le agendaron la cita, el tipo fue, lo atendió el doctor Vergara y cuando llegó a su casa, de entrada le echo tres palitos a la esposa, quien no daba crédito a lo que estaba pasando, pero igual se dejaba querer. A la mañana siguiente, apenas se despertó el marido, ya estaba toqueteando a la mujer y despachándola dos veces más. Así, hasta con cinco dosis al día, pasa una semana y la esposa estaba fascinada. Una tarde, el tipo llegó de trabajar y le dijo.

- Mi Amor, ¿vas a querer?

- Por supuesto, cariño

- Está bien, sólo deja voy al baño a hacer mi terapia.

El marido se va al baño y la esposa de curiosa, se espera unos minutos y ya después va al baño a ver cuál es la terapia que hace el tipo. Al llegar al baño, entre abre la puerta y lo encuentra en posición de flor de loto y entonando un mantra:

- Ommmmmm, ¡No es tu esposa! Ommmmmm, ¡No es tu esposa!

Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR