Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Y se acabó la borrachera del maratón Guadalupe-Reyes, ahora viene la cruda realidad de la cuesta de enero y aquí unos ejemplos.

Después de haber gastado una mega lanota en las cenas de Navidad y Año nuevo, además de los regalos de Día de Reyes, una pareja planea cómo salir bien parados de la cuesta de enero.

- Oye mi amor, la neta es que no sé cómo le vamos a hacer, quedé muy endeudado por Navidad y Reyes y lo peor es que pagan hasta el lunes 15 --dice preocupado el esposo--.

- Újule mi vida y tenemos que pagar ya la colegiatura de los niños sino no los dejarán entrar a la escuela --la esposa le echa más sal a la herida--.

- Fíjate que estaba pensando en que me ayudaras tomando algún empleo

- Pero de qué mi vida, no creo que estén contratando en las empresas.

- ¿Qué te parece si... te pones ese vestido negro pegadito y corto, tu liguero, tus medias y pues te ponemos en una esquina para qué agarres chamba y pues ganemos una lanita? -propone el marido--.

- ¿Quieres que me vaya de puta..? Bueno, si no queda de otra... --acepta muy sacrificada la esposa--.

Entonces la lleva a eso de las 23:00 horas a una esquinita en cierta zona de la Ciudad donde se oferta el servicio y regresa por ella a las 05:00 de la madrugada. Ya en su domicilio, el marido le pide la cuenta del día.

- A ver mi amor, ¿cómo nos? -cuestiona el marido--.

- Bien, mi vida, mira te paso las ganancias de esta noche -contesta mientras da el montón de billetes--.

- ¡Órale! 100, 200, 300, 400, 500, 600, 20... ay, mi amor, ¿quién te dio 20? --pregunta sorprendido el esposo--.

- Ay, mi vida... ¡pues todos!

Tres mercenarias del placer, conocidas comúnmente como prostis, ante la falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR