Ahogado de la risa

Existe una ausencia del Estado en sus distintas manifestaciones, y un Estado puede dar respuesta a esos desafíos desde lo local. Tamaulipas ha sido tierra de caciques y después de dominio criminal,".

Edna Jaime Analista de México Evalúa

Era un hombre tan vago, que cuando se murió sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: "Aquí continúa descansando".

Un borracho decide pasar la noche en la esquina de la calle. En eso, pasa una persona muy rápido y pocos segundos después pasa un policía y le pregunta al borracho:

- ¿No vio quién dobló la esquina?

Y le responde el borracho:

- Ah, no sé, cuando yo llegué ya estaba así.

En un tiroteo entre policías y ladrones, la Policía detiene a un ciego. Luego de un rato lo sueltan porque, ¡no tenía nada que ver!

Un niño entra en la habitación de sus padres, se los encuentra haciendo un 69 y les dice muy indignado:

- ¡Y yo soy quien va al psicólogo por comerme las uñas!

¿Quién es el hombre más popular en una playa nudista?

El que puede lleva una taza de café en cada mano y además una docenita de donas...

Sube una señora al micro con sus 8 hijitos, uno colgado del saco, otro de las bolsas del supermercado, etc... Al fondo del micro ve un señor casi recostado sobre el asiento con las piernas abiertas y a la señora no le queda mas remedio que sentarse en el pequeño lugar que le había dejado. Después de un rato, la señora le dice muy respetuosamente:

- Señor, si cerrara las piernas habría lugar para uno más

A lo que el señor le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR