Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Como Chole aún no me suelta, pues vuelvo a mandar estos chistes desde el baño.

Otros dos borrachitos estaban bebiendo cómodamente en la mesa de un bar, cuando empiezan a formular cuestionamientos.

-Oiga Compadre, le quiero hacer una pregunta muy profunda, ¿los pedos pesan?

-¿Los pedos pesan? No, Compadre; los pedos al estar en estado gaseoso es imposible hacerles tal medición, ¿por qué lo pregunta?

-Porque entonces creo que ya me cagué...

Un cabrón estaba en una fiesta con sus amigos, cuando después de cinco chelas se le aflojó el mastique, al sentir en retortijón pues se levantó y caminó apretaditamente al baño, con la mala suerte de estaba ocupado y había una fila de tres mujeres esperando turno, así que con la desesperación producto de que la rata quería dar portazo, salió de la casa y se fue al patio lateral de ésta y junto a la casa del perro decidió cagar. Cuando iba por la cuarta descarga de caca, se dio cuenta de que no traía papel y pues buscó a ver si había hojitas, pero no, sólo unos algodones en la casa del perro y con esos se limpió. Se puso de pie y se fue. Unos días después se encontró al amigo anfitrión de la fiesta.

-Amigo, muy bonita tu reunión, disculpa que me fuera sin despedir, pero me salió una urgencia -explica el cagón-, ¿qué tal cómo terminó la fiesta?

-Pues todo estuvo bien, sólo que al día siguiente, salí al patio y creerás que el patio y la casa del perro estaban todas cagadas, además de que el wey que se cagó, se limpió el culo con los cachorros de mi perro.

Un tipo con diarrea se mete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR