Ahogado de la risa

Algo que siempre será bueno de los inmigrantes en Estados Unidos es que mandan remesas, mismas que sirven para darse uno que otro placer carnal.

Un inmigrante mexicano trabajaba en una petrolera texana y murió en un accidente de trabajo, entonces la viuda recibió una jugosa indemnización.

Luego de todos los papeleos de repatriación del cadáver y de entrega del dinero, la señora recibió las pertenencias del finado, junto con una carta de deseos póstumos en donde él le pedía a ella que disfrutara todos los placeres de la vida, algo que no le costó trabajo con los 10 millones de dólares que recibió.

Lo primero que hace la mujer es irse de vacaciones a un paraíso caribeño, eligió Cuba y lo segundo, ya en la Isla, se alquiló un acompañante, un cubano mulato de 2.00 mts de estatura, que le atendiera todos sus asuntos porque ya tenía varios años de que no tenía acción a causa de la migración y defunción del esposo.

Llegan al hotel donde se hospedaba la mujer y empiezan con los preparativos.

- Toma querido -dice la mujer entregando un condón extra confort al cubano.

- Gracias cariño, ten por seguro que no te voy a fallar, Fidel nos enseñó a cumplir cabalmente con el turismo -expresa el moreno mientras abre el paquete del preservativo y se lo intenta acomodar en la cabeza como gorro.

- ¿Pero qué haces cabrón? Ahí no se pone el condón.

- Calma chica, calma, que sólo lo estoy aflojando.

.............

Se abre la puerta de una casa de citas clase premiere

- Disculpe, ¿se encuentra Alexa? -pregunta un tipo.

- ¿Tiene cita con ella? -cuestiona la madrota.

- No, pero pregunté si está o no está.

- Si está, pero ella sólo atiende a clientes de primer nivel que pagan su servicio de 10 mil dólares -aclara la madame.

- ¡Como estos! -dice el sujeto abanicando el fajo de billetes verdes.

- Así sí, ¡pase!

Pasó y le metió una revolcada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR