Ahogado de la risa

Pues ya regresó a la actividad el futbol de la Liga MX y aún no felicitamos a los americanistas por su rotundo fracaso en su centenario, así que lo haremos con estos chistes.

En la pasada final, en el partido de vuelta en el estadio de los Tigres, estaba un tipo apoyando al América y aunque el güey estaba rodeado de aficionados de los de Nuevo León, festejó el 0-1 parcial en el marcador.

- ¡Gooool, goooool de mi Ame! -gritaba el aficionado de los cremas-, ¡Vaaaaaamos, vamos Améeerica, esta noche tenemos que ganar!

Y un regio que estaba a un lado estaba que se lo llevaba la chingada y el americanista no dejaba de gritar y echar porras, hasta que le colmó el plato.

- ¡América, América y ya!

- Óigame hijo de la chingada, o se calla o le meto un pedazo de mi chile -dice el aficionado tigre.

- ¿Sólo un pedazo? ¡Ash, hasta para eso son codos los regios!

En el elevador de un edificio entran un tipo afeminado y un sujeto de 1.90 m de estatura, súper mamado, que iba hablando por celular.

- No cabrón, de verdad no soporto a los pinches americanistas, me cagan; pinches tramposos, rateros, son la escoria del deporte y del país, -exclamaba en el teléfono el tipo.

- ¡Ay qué brusco! -dice el afeminado.

- En serio, a todos esos güeyes que juegan, forman parte y le van a ese pinche equipo deberían encerrarlos en un calabozo y darles a tragar mierda -agrega el sujeto del celular.

- ¡Ay qué violento! -una vez más dice el afeminado.

- Es más, si veo ahorita a un puto americanista me lo chingo.

- Ay... ¡Vaaaaaamos, vamos Améeerica!

Un tipo va caminando por Avenida Vallarta, cuando se encuentra con una lámpara maravillosa; corre hasta donde está el objeto, lo frota y de ahí sale un genio.

- Gracias por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR