Ahogado de la risa

Para terminar la temporada de posadas y ponche con piquete, aquí les dejamos unos chistes:

Un hombre todo orgulloso llega con sus amigotes, levantando el pecho y presumiendo su imagen desaliñada por una noche ruda y pasional:

-¡Carajo! anoche me tiré como verdadero campeón a una chica que tenía el cuerpo perfecto, vaya tetas, como nunca tendrán ustedes entre sus labios, vaya culo, como el que nunca golpearán excitados y vaya pedazo de... estaba tan buena que no puedo ni describirlo.

El amigo envidioso que nunca falta, pone cara de pambazo y le responde: -Sí, me imagino que estuvo delicioso todo con ese cuerpazo que presumes, ¿y de cara?

El presumido captando la indirecta del envidioso, le responde con gesto de soberbia:

-¿De cara? Pues sí, carísima la jija de la tiznada.

nnn Una mujer con cuerpo de tentación acostumbrada a hacer ejercicio decide buscar un deportivo nuevo en donde además, encontrara instructores sexys.

En la primera clase, la muchacha buenísima decidió fingir que no sabía ni pío del nado, sólo para ser la consentida del profesor que a propósito, era un ojo alegre.

-Señorita, ahora le voy a enseñar a flotar de muertito.

La muchacha, ya muy ganosa y dejando de lado su falso papel de niña inocente, le dice con un quejidito: -Está bien profe, pero no me saque el dedo de ahí por favor, porque tengo miedo de que se me meta el agua y me hunda.

Mientras están en la fase del faje, perdón, del enamoramiento, todo es pasión desbordada, pero ¿qué tal cuando ya les llega la hora del casorio?

En la noche de bodas, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR