Ahogado de la risa

Dicen que lo que no te da la naturaleza, la silicona lo soluciona. Por eso aquí les dejamos unos chistes muy artificiales:

Llega un médico reconocido al área de cirugía plástica del hospital y al observar la enorme fila de gente, se acerca a uno de los residentes y le dice:

-En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.

Llega una joven mujer a una exclusiva clínica privada y le dice al doctor:

-Buenos días, quisiera ponerme un aumento de pecho. Lo he pensado bastante y ya me he decidido.

A lo que el doctor responde:

-¿Y su marido la apoya?

-No, no, de momento solo me opero yo el pecho.

Llega Emily de emergencia al hospital pues ha sufrido un paro cardíaco. La llevan de inmediato al quirófano, y en medio de la operación, Emily tiene una experiencia de ultratumba. Se ve así misma caminando por el famoso túnel y al final esta Dios esperándola. Al verlo Emily le dice:

-Dios mío, te agradezco la vida que me diste, a pesar de que muero a los 62, no tengo de que quejarme.

Dios muy tranquilo le contesta:

-Emily, aún te quedan 40 años de vida, disfrútalos.

Al oír esto Emily despierta en su cuarto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR