Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Al ser primerizo, siempre se debe estar abierto a aprender, pero ¡aguas! también te pueden sorprender.

Una pareja que ya llevaba un par de años juntos, pero en que ambos eran vírgenes, se estaban dando tremendo faje y pues ya andaban calientitos, pero había prometido no tener sexo hasta que se casaran, aunque ese día particularmente la chava andaba muy cachonda y se le ocurrió proponer algo.

- Oye Amor, la verdad es que tengo ganas de que hagamos algo más, una cosa que se llama el 69 -dice ella-.

- ¿Y eso cómo es mi Vida? -pregunta todo teto él.

- Ah pues mira, te desnudas, me desnudo, me acuesto sobre ti, pero yo pongo mi cara en tu pelvis y te pongo mi cadera en tu cara y nos comenzamos a besar nuestras partes íntimas -explica ella-.

- Bueno, está bien intentemos-

Y empiezan a menear su lengüilla cual perrito bebiendo agua, cuando en eso se le cae un pedo a la chava.

- ¿Qué fue eso? -pregunta el novio-

- Perdón Amor, un descuido -responde ella-.

Continúa el numerito y cada vez la degustación de sus partes íntimas era más intensa, cuando se le vuelve a caer otro pedito a la chica.

- ¿Otra vez? -pregunta el novio-.

- ¡Ay Amor! Perdón, qué pena.

Respira un poco encabronado el tipo, pero siguen con el chupirul; tan entrado y en confianza se sentía él con el meneo de la lengua que ya hasta tocaba La Cucaracha, cuando a media canción lo interrumpe un tercer pedo que se aventó la chava.

- No, ya estuvo, ¡los otros 66 ve a echárselos a tu pinche madre!

Otra parejita igual de vírgenes e inexpertos a los que en dos semanas les llegaba la hora de dar el Sí frente al altar están platicando sobre la posibilidad de iniciar la fiesta antes de tiempo.

- Oye mi Linda, la verdad es que desde hace mucho tiempo te deseo y ya no puedo resistir más, quiero hacerte el amor -dice el novio-.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR