Ahogado de la risa

Para vivir hay que experimentar, aquí les va un chiste de cambió de vida ¡y de reversa!

Un hombre que estaba en la chamba, de repente recibe un WhatsApp de su compadre el cual decía: "Compadre, sólo le mandó este mensaje para despedirme porque esta tarde me voy a suicidar", al momento de leerlo, el tipo en chinga agarra el teléfono y le marca:

-¡No chingue!, ¿qué va hacer? ¿Cómo que se va a matar? No, ¡usted no se muere! Aguánteme ¿dónde está?

-No compadre, estoy aquí en un bar de la Zona Rosa -responde el desgraciado.

-Ahorita mismo voy para allá.

Al llegar, ve al compadre en una mesa del rincón, era la viva imagen de la depresión.

-Compadre, ¿qué va a hacer, por qué razón determinó eso de matarse?

-Ay compadre si le contara...

-Pues cuénteme cabrón, para eso vine -pide el salvador.

-Mire compadre, ¿se acuerda que metí todo mi dinero a la bolsa de valores?

-Sí compadre.

-Pues valió madres todo, no me quedo ni un puto centavo...

-Y, ¿sólo por eso compadre? Usted es un cabrón y sabe cómo trabajar, ¡caray!

-Pues es que no sólo es eso compadre, descubrí que mi vieja me engaña y lo peor de todo que no es con un cabrón sino con una vieja.

-Bueno en eso si está cabrón, porque un hombre al menos tiene lo mismo que uno no, pero una vieja sí está más cabron, no tenemos cómo competir... Pero no se preocupe, viejas hay muchas compadre.

-Es que, además un hijo mío me salió medio puñal y para acabarla, la niña me salió medio lesbiana compadre, ya con tanto desmadre y decepción en mi vida, ya mejor a la goma.

-Compadre relájese, un hombre como usted no es para que esté pensando en matarse; un hombre de su envergadura, de su calidad moral y que además ha sido leal, cómplice de tantas aventuras... Todavía me acuerdo aquella vez que nos fuimos a Cancún, ¿recuerda las gringas que nos ligamos?, es que ese día bien pedos nos estuvimos coge y coge con esas viejas. Yo lo veía a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR