Ahogado de la risa

Con motivo de los 90 años de Fidel Castro, aquí algunos chascarrillos en torno al Comandante.

Estaba Fidel Castro muy enojado en pleno discurso en la Plaza de la Revolución.

- Estoy hasta el coño, de que algunos cubanos se quieran larga a Miami, si se quieren ir, yo mismo los llevaré; mañana los espero en el aeropuerto Martí.

Al otro día millones de cubanos se formaron en el aeropuerto y El Comandante tenía para el viaje un Airbus 330, así que como pudo metió a los más posibles dentro de la aeronave y se metió a la cabina a encender el avión.

- Copiloto, deme motor número uno -pide Fidel-

- ¡Listo Comandante!

- Ahora deme motor número dos

- Algo ocurre Comandante, se está atorando -explica el copiloto.

- ¡Qué coño pasa! -grita Fidel-

Se baja del avión a echar un vistazo y se encuentra que en la hélice había un cubano amarrado a ella.

- ¿Pero qué hace tú ahí? -pregunta Fidel-

- No te preocupes chico, tú dale que yo no me mareo.

Un grupo de personas se suben a una lancha y empiezan a navegar de La Habana con rumbo Miami, entre ellos iba un señor de 70 años y una morenaza guapísima y con un cuerpo extraordinario. Comienzan a alejarse de la isla y al septuagenario le entra la nostalgia.

-¡Adiós, mi vieja Habana! ¡Mi Cuba Amada! Te extrañaré... lo peor de todo es que no traje una bandera para despedirme de ti con un beso y mis lágrimas.

Al oír esto, le dice la morenaza.

- No te preocupes, papi, yo tengo una bandera cubana tatuada en mi glúteo, te puedes despedir de nuestra Cuba como lo tienes pensado.

La chica se bajó el short para dejar al descubierto la bandera y una tanga de hilo dental y ni tardo ni perezoso el cubano se arrancó a besarle la bandera tatuada en la nalga y lo que al principio fueron tiernos besos paternales, terminaron siendo lengüetazos feroces, hasta que el veterano se cansó y le dijo.

- Oye mi negra, date vuelta que ahora me quiero despedir de Fidel...

Fidel Castro ofrecía un discurso

- "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR