Ahogado de la risa

Porque siempre es divertido reír con un poco de humor negro, aquí les van unos chistes sobre botijones:

Un hombre muy gordo está viendo la tele cuando de pronto, aparece un comercial de un programa de ejercicio que prometía perder 5 kilos en 5 días, así que decide pagarlo y dejar todos sus datos. Al día siguiente, tocan a su puerta y al abrir se encuentra con una chica muy guapa, que antes de salir corriendo le dice:

-¡Si me alcanzas, podrás hacerme lo que tú quieras!

Sin pensarlo, el hombre sale corriendo atrás de ella pero después de algunos metros se cansa, no puede más y se rinde. La misma rutina ocurre los siguientes 4 días y al final de la semana, el sujeto descubre que había bajado 5 kilos.

-Quiero el segundo nivel, el que promete bajar 10 kilos en 5 días -dijo muy contento el hombre por teléfono a la compañía.

Al día siguiente tocan a su puerta y otra chica más sexy que la anterior y completamente desnuda, le dice antes de salir corriendo:

-¡Si me atrapas podrás hacerme lo que tú quieras!

El hombre sale corriendo rápidamente tras ella, pero la joven estaba todavía en mejor condición que la anterior y lo cansa en pocos minutos. En los siguientes 4 días ocurre lo mismo y descubre que, efectivamente, había bajado los 10 kilos prometidos.

Muy emocionado vuelve a llamar a la compañía y pide:

-Quiero el nivel más pesado que tengan, quiero bajar los 25 kilos en 7 días.

-¿Está seguro? -pregunta la empleada-, ¡ese es nuestro programa más duro!

Una vez pagado y aceptado el último nivel, el hombre espera con ansias a la nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR