Ahogado de la risa

Repartidor: persona que suele llevar cosas de un lado a otro y que, cuando la riega, dan ganas de re...¡partírsela!

Un transportista llevaba una entrega urgente de pingüinos hacia el zoológico, cuando a medio camino se le estropea el camión frigorífico. Preocupado, trata de reparar la avería. En eso ve pasar un camión repartidor de leche consigue que se detenga.

- Mira -le dice a su colega del volante-, te doy mil pesos si me haces el favor de llevar estos pingüinos al zoológico.

El lechero coge el dinero y se lleva con gusto a los pájaros en su camión refrigerado. Mientras tanto, el transportista logra arreglar la avería y, de inmediato, enfila hacia el zoológico. En cuanto llega ve que por la puerta principal está saliendo el lechero y, tras él -muuuy ordenaditos- caminan los pingüinos en fila.

Confundido, el transportista pregunta al lechero.

- Pero, ¿se puede saber adónde vas con los pingüinos?

A lo que el lechero le responde:

- Mira, los llevé al zoológico como me dijiste, pero como me sobró dinero, los voy a llevar al cine.

....................

Entra el mensajero de una gran compañía a un bar. En eso, se encuentra a su jefe y observa que las mujeres se le derriten a sus pies. El lunes siguiente le pregunta:

- Perdón, señor, pero no pude evitar ver que tiene mucho pegue. ¿Cómo le hace para que las mujeres lo sigan de esa forma?

- Es muy fácil -responde amable el jefe-, yo llego con el llavero de la marca de mi automóvil, lo arrojo sobre el mostrador del bar y las mujeres por puro interés se me acercan, así que les invito un trago y se van conmigo. Pero no te preocupes, el próximo viernes nos vamos juntos al bar y te presto las llaves de mi BMW para que te ligues a alguien.

El siguiente fin de semana, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR