Ahogado de la risa

Para todos los furiosos que sufrieron los tres días del doble "hoy no circula", aquí les van unos chistes sobre otros medios de transporte:

En la parada del autobús, un nutrido grupo espera para subir al vehículo. Le llega el turno a una bella joven, quien viste altas botas y chaqueta a combinación con una estrecha minifalda de cuero.

La joven se percata de que el escalón de acceso al autobús es tan alto que la escueta faldita que porta le va a impedir subir. Sonrojada, se lleva las manos atrás, buscando la cremallera, la localiza, la baja un poco y se dispone a subir.

¡Nada! Todavía la falda le impide levantar la pierna para alcanzar el escalón. Mira avergonzada al chofer, sonríe tímidamente y de nuevo, se lleva las manos atrás y baja un poco más la cremallera.

Pese a todo, aún la faldita le impide levantar la pierna para subir y la gente comienza a protestar.

En eso, un tipo grandote que esperaba su turno detrás de ella, toma a la muchacha y ágilmente, la sube al autobús cual una pluma. La muchacha, furiosa, se vuelve al desconocido y le reclama:

-¿Cómo se atreve a tocarme? ¡Descarado! Yo no sé quién es usted.

Y el hombretón, encogiéndose de hombros, le responde:

-Bueno, señorita, pensé que después de haber tratado de abrirme la bragueta dos veces seguidas... ya éramos amigos.

Un hombre se encuentra en la calle de su casa esperando un Uber, pero al ver que no llega a tiempo le llama al chofer furioso:

-¿Qué pasa con su servicio?, llevo más de 20 minutos esperándolo. ¡No voy a llegar a tomar el vuelo de las 6 por su culpa.

El conductor muy tranquilo le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR