Ahogado de la risa

Dicen que si lo amas, lo dejes ir a la fiesta, total, si te llama borracho, ¡es tuyo!... y si apaga su celular... ¡nunca lo fue!

Un hombre entra a un bar y al ver al encargado muy tranquilo se acerca y le dice:

-Hola, una cerveza, por favor.

-Oiga, ¿qué no ve la gente que hay?, ¿puede esperarse un momento? -le responde el camarero.

El sujeto, muy extrañado al ver que el bar estaba vacío, se sienta en una silla pensativo y decide esperar. Al cabo de 10 minutos se levanta y dice:

-Perdone, ¿podría darme ya la cerveza?, por favor.

-¡Pero hombre! -responde el barman con pereza-, ¿no puede ser amable y esperarse?, tengo mucho trabajo, ¡no puedo hacer todo al mismo tiempo!

El tipo cansado de la historia coge un cenicero y lo lanza contra el camarero, que pega un grito de dolor y le grita:

-Pero, ¿estás loco?, ¿qué te pasa?

A lo que el sujeto responde con sarcasmo:

-¿Qué no vez cuántos somos aquí?, ¿cómo sabes que fui yo?

...................

Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar y el camionero le dice:

-¡Vamos, buen hombre!, era solo una broma, ahorita le pido otra copa.

A lo que el sujeto responde muy triste:

-No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo han robado, camino a mi casa y encuentro a mi mujer con otro hombre y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.

...................

Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR