Ahogado de la risa

Porque una buena meadita puede revelar los demonios que traemos dentro, aquí les van unos chistes para hacerse pipí de la risa:

Entra un sujeto a un bar atascado de parroquianos. El hombre tiene unas ganas tremendas de ir al baño, por lo que le dice al primer mesero.

- Por favor, ¿el baño?

- En el piso de arriba, al final del pasillo, gire a la izquierda, luego a la derecha, todo recto y luego a la derecha otra vez.

El tipo sube corriendo, pero cuando llega al segundo piso se da cuenta de que no se acuerda de las indicaciones, así que se mete en la primera puerta que encuentra, ve un agujero en el suelo y, como no puede más, descarga el vientre.

Cuando termina, todo aliviado, baja al bar y, sorprendido, se da cuenta de que el bar está vacío, así que le pregunta al camarero:

- Oiga, pero... ¿y la gente?

- ¿La gente dice? ¡Así que usted fue el hijo de puta que se cagó en el ventilador!

Un señor en una farmacia decide probar una nueva máquina para analizar la orina, así que se sube al armatoste, paga 100 pesos, suelta el chorrito en el vaso que y poco después lee el resultado:

"Su estado de salud es regular. El colesterol lo tiene 15 puntos por encima del límite. Tiene un lunar en el brazo derecho que es un tumor, así que no haga esfuerzos porque se le puede extender".

Sin poder creerlo, va a su casa, coge un vaso, le dice a su esposa que orine ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR