Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para aquellas solteronas, cuidado de no parecer muy urgidas ante las oportunidades que se les presenten o podrían tacharlas ¡de zorras!

Una hermosa turista se hospeda en un hotel durante un viaje de placer y durante la noche empieza a sentirse un poco sola y decide llamar a una de esas 'empresas de acompañantes'. Entre los papeles que tenía, encontró un folleto que ofrecía el servicio de compañía masculina, así que levantó el teléfono y marcó:

-¡Hola! -contestó un hombre con una voz grave y misteriosa.

-Hola, le hablo desde el hotel El Paraíso, habitación 211 -Dijo la dama con voz entrecortada.

-Sí, en qué puedo servirle...

La turista respiró profundamente para calmar los nervios y dijo:

-Tengo en mis manos un folleto donde ofrecen servicio de compañía para damas; me gustaría contar con sus servicios para mañana, deseo conocer algunas partes interesantes de la ciudad y... ¡No! en realidad lo que yo deseo es... bueno, ya sabes... lo que quiero es compañía íntima, quiero que me acompañes toda la noche con "todos los juguetes", ¡estoy que ardo!

-Ayayay... -dijo la voz del otro lado del teléfono- Me encantaría, pero debo aclararle algo: para hacer llamadas externas aquí, primero tiene que marcar el cero. Está hablando con el recepcionista del hotel.

.............

Estaba una soltera virgen que vivía en el piso 20 de un edificio barriendo el balcón cuando de repente se resbala y cae al vacío, mientras va cayendo, va pensando:

-Una vida dedicada a la oración y el celibato y me voy a morir así, pendejamente, sin saber lo que es un hombre.

En eso, cuando va por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR