Ahogado de la risa

Si "la última y nos vamos", ¿"la primera y nos venimos"? Cosa de leer estos chistoretes para averiguarlo.

Una pareja de novios que iniciaba su actividad sexual está platicando. La chica, con las hormonas hirviendo y la piel roja como tomate, le dice al chico.

-Mi amor, fíjate que como me da pena preguntarte si quieres tener relaciones conmigo, me gustaría pedirte un favor.

-Claro mi cielo, ¿qué cosa? -pregunta el chico muy intrigado.

-Mira, cuando estemos besándonos y quieras hacerme el amor, me presionas con tu mano una bubi una vez y cuando no lo quieras hacer me lo presionas dos veces, así yo sabré lo que quieres. ¿Está bien?

El chico sin poderlo creer, le contesta:

-Claro mi vida, pero ¿te puedo pedir algo parecido yo también? Cuando estemos besándonos y quieras hacer el amor, me la jalas una vez y cuando no lo quieras hacer... ¡me la jalas doscientas veces!, ¿está bien?

Un muchacho estaba recostado en la cama junto a su nueva pareja. Después de haber tenido su primera sesión de sexo, ella se pasó una hora acariciándole los testículos, ambos parecían disfrutarlo muchísimo pero por eso mismo, el joven decide preguntarle:

-¿Por qué te gusta tanto acariciar mis testículos?

Y ella con voz tierna le responde:

-Porque extraño los míos.

Una pareja se acababa de casar, pero él no sabía que a ella le faltaba una pierna y que lo que tenía era una prótesis de palo. Así que en plena luna de miel, él empieza a bajar la mano, no encuentra la pierna y le dice:

-Mi amor, ¿dónde tienes la pierna?

-La tengo arriba del armario -le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR