Ahogado de la risa

Si de mostrar el currículum se trata, ustedes se pintan solos y hasta han de demostrar que para la chamba nunca les faltarán hue...

Un hombre llega a una entrevista de trabajo y mientras habla de su experiencia profesional, (quién sabe por qué extraña razón) se le escapa la confesión de que no tiene testículos.

Aunque se siente avergonzado, se mantiene firme (en su actitud eh) y le dice al reclutador:

-Pero ese pequeño detalle no tiene importancia, no interfiere para nada con mis actividades ni la experiencia que tengo para ocupar sin problemas el puesto.

-No se preocupe amigo, no hay problema. Al contrario, sus recomendaciones y lo que ha realizado son suficientes, usted está contratado y empieza desde mañana.

-¿En verdad? ¡Muchas gracias! Dígame ¿cuál será el horario de trabajo?

-Pues es de ocho de la mañana a cinco de la tarde, pero usted puede entrar a las nueve.

El sujeto, un poco molesto, cree que lo está tratando como un discapacitado y le dice:

-Me va a disculpar, señor, pero tengo que dejarle claro algo para que no haya distinción innecesaria ¡no porque me falten los testículos soy menos capaz que los demás!

-Lo sé amigo, tranquilo por favor, sólo le dije ese horario porque aquí todos se rascan los huevos de las ocho a las nueve, sin hacer nada y pues dadas sus condiciones, creo que no tendría sentido hacerlo venir a usted tan temprano.

A otra empresa, llega oootro peculiar sujeto para solicitar empleo como vendedor, su único problema es que tenía un tic en el ojo.

-Según su currículum, usted cumple con el perfil que solicitamos, tiene la experiencia necesaria y en apariencia todo está en orden, pero desgraciadamente, no podemos contratar a un vendedor que esté constantemente guiñando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR