Ahogado de la risa

Algunas los eligen rojos, verdes o amarillos e incluso a la intemperie, pero todo año nuevo siempre inicia con calzones:

Dos parejas de amigos estaban jugando cartas, de repente a Luis se le caen unas cartas al suelo y al agacharse para levantarlas ve que la mujer de su amigo Pablo no traía calzones, medio incómodo se vuelve a levantar y más tarde al quedarse sólo con la mujer, ésta le dice:

-¿Viste algo interesante debajo de la mesa? Puede ser tuyo por sólo 5 mil pesos.

Luis un poco pensativo acuerda en verla en su casa el próximo viernes cuando Pablo estuviera en la oficina. El día acordado Luis va a casa de sus amigos y después de una cogida enorme le paga a la mujer los 5 mil pesos.

Más tarde llega Pablo y le pregunta a su mujer:

-¿Luis estuvo aquí esta tarde verdad?

La mujer un tanto sorprendida le responde que sí y éste continúa:

-¿Y te dio los 5 mil pesos?

Ella muy preocupada y segura de que había sido sorprendida en la maroma por su esposo vuelve a responder que sí, pero en vez de escuchar la furia de Pablo éste le dice:

-¡Ah, qué bueno! Él estuvo en mi oficina esta mañana y me pidió prestados 5 mil pesos, dijo que me los vendría a devolver esta tarde contigo.

Una gorda entra a una tienda de ropa interior y le pregunta al dependiente:

-Buenos días, ¿tiene calzones espaciales?

El trabajador un poco confundido la corrige y le dice:

-Querrá decir especiales, señora.

-No, no, quiero calzones espaciales, le repite la mujer.

El empleado inmediatamente busca a su jefe y le pregunta:

-Jefe, ¿vendemos calzones espaciales?

El gerente se comienza a reír a carcajadas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR