Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para aquellos que se han salvado más de una vez de ser 'cachados' en el acto, aquí les van unos chistes muy infieles:

Una mujer, se encuentra teniendo relaciones con su amante cuando escucha que abren la puerta del departamento. Muy nerviosa le dice a su 'amigo':

-¡Párate ahí! ¡quieto, no hables y sólo sígueme la corriente!

El marido que acababa de entrar a la habitación observa detenidamente al hombre desnudo y le pide una explicación a su mujer, quien le avienta un muy buen choro:

-Como viajas tanto me he tenido que comprar un androide; es un sirviente sexual modelo XXX-2020, es casi humano, su piel inclusive transpira, pero su lenguaje humanoide es un poco corto...

Más tarde al quedarse solo en casa comienza a tomar whisky hasta quedar completamente ebrio, voltea a ver al 'androide' y dice:

-Bueno, si este robot le sirve a mi mujer supongo que también funciona para mí...

Tumba al 'androide' sobre la cama, lo voltea y cuando esta a punto de consumar sus deseos carnales, el amante imitando una voz robótica dice:

-Error, error en las funciones... Orificio equivocado... No estoy programado para esto... error.

El hombre cada vez más enojado mira con ira al robot y exclama:

-¡Porquería de inventos modernos! ¡Ahora mismo lanzo esta chatarra por la ventana!

El falso 'androide' recuerda que se encuentra en el piso 25 y por temor de ser arrojado a una muerte segura improvisa rápidamente diciendo:

-Sistema de actualización en proceso, actualizando, adaptando orificio... Actualización completada, inténtelo de nuevo.

Un hombre pasea por un centro comercial y de pronto ve un local de "Novedades de alta tecnología", así que decide entrar:

-¿Esas gafas para qué sirven?, le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR