Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para aquellos a quienes las celebraciones los han dejado un poco maltrechos, aquí van unos chistes pegadores:

Estaba un hombre con un ojo golpeado subiendo al avión. De pronto se da cuenta que el hombre de a lado también tiene un ojo morado y le dice:

-¡Mira, qué coincidencia! Los dos tenemos el mismo golpe. Si no es indiscreción, ¿cómo te lo hiciste tú?

-Pues... fue un error de dicción. Antes de subir al avión me atendió una señorita muy guapa, con un escotazo y en lugar de decirle "Dame un boleto para Tapachula", le dije: "Dame un boleto para tus tapas, chula" y me dio santo golpe, que por eso estoy así. ¿Y a ti qué te pasó?

-Pues también fue un error de dicción. Fíjate que antes de venirme para acá, mi mujer me estaba haciendo el desayuno y en lugar de decirle "Me pasas el cereal", le dije: "Me arruinaste la vida, pinche vieja bruja", y por eso acabé así...

............

Llega Pepito a la escuela todo golpeado de la cara, por lo que la profesora extrañada le pregunta:

-¡Dios mío, Pepito! ¿Qué te pasó? ¿Te peleaste de nuevo?

- No, miss. Lo que pasa es que ahorita mis papás y yo estamos durmiendo en la misma cama. Entonces, cuando llegan y me encuentran despierto se enojan y me pegan.

La maestra, para consolarlo, le dice:

-Ay, Pepito, debes entender que tus papás están muy estresados y a veces quieren tener relaciones de adultos. La siguiente ves si te preguntan no les respondas y todo irá mejor.

Al otro día, Pepito llega peor, con el cuerpo lleno de moretones y una pierna rota. La maestra, extrañada le dice:

-No sé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR