Ahogado de la risa

Para aquellos a los que les gusta reírse de las confusiones ajenas, aquí les van estos chistes:

Está una viuda octogenaria en el ginecólogo para que le extiendan un certificado de virginidad, por lo que su médico muy confundido le dice:

-Pero doña Casandra, ¿cómo quiere que le extienda ese certificado si usted ha enviudado tres veces?

La anciana responde:

-Mira, mijito, mi primer esposo era priista y con él puro dedazo. Mi segundo marido era perredista y con él, pura lengua; el último era panista y una vez que estaba arriba no sabía qué hacer.

...........

Estaba un tipo que viajaba en un avión y tenía la necesidad urgente de usar el baño, pero cada vez que intentaba utilizarlo lo encontraba ocupado. En eso la sobrecargo le sugiere que ocupe el baño de las mujeres, pero le advirtió que no apretara los botones.

El hombre curioso, decidió probar los botones, primero apretó el que estaba marcado como AT e inmediatamente un chorro de agua tibia roció su parte baja y pensó:

-Caramba, qué bien se la pasan las mujeres.

Después, apretó el segundo botón marcado con AC e inmediatamente una corriente de aire caliente secó suavemente su parte baja y pensó:

-Caramba, todo esto parece de otro mundo.

Su curiosidad lo llevó a apretar el tercer botón marcado con TA e inmediatamente un talqueador automático empolvó su parte baja con un oloroso y suave talco.

La estaba pasando tan bien que naturalmente apretó el cuarto botón marcado con RAT.

Cuando despertó en una camilla cargado por paramédicos mientras lo bajaban del avión en el aeropuerto, muy asustado le preguntó a la azafata:

-¿Qué fue que pasó?, lo último que recuerdo es que estaba en el baño de damas del avión.

La sobrecargo con media sonrisa en el rostro le contestó:

-Claro, usted la estaba pasando tan bien, hasta que apretó el botón RAT...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR