Ahogado de la risa

Para todos aquellos que han tenido exóticas fantasías y el deseo incontrolable a flote, van estos chistes:

Está un hombre joven y apuesto en un bar de primer nivel coqueteando con una mujer madura de 60 años cuando de repente se le acerca y le invita un trago.

La mujer era muy guapa, elegante y distinguida, después de un rato de cortejo comenzaron a besarse y acariciarse fogosamente hasta que ya muy caliente, la mujer le pregunta:

-¿Alguna vez has tenido un doble deportivo?

El joven muy extrañado le contesta:

-¿Qué es eso?

-Es un trío con madre e hija, le insinúa con una mirada pícara

El joven sin poder parar su excitación contesta rápidamente que no.

-Pues si gustas acompañarme, esta podría ser tu gran experiencia, le dice la mujer mientras se levanta del asiento y lo guía hacia la salida.

Durante el camino en carro el joven no paraba de imaginar la suerte que había tenido y lo guapa que debía de ser su hija ya que la mujer era hermosa. Llegaron a su departamento, la mujer se quitó las zapatillas y se le abalanzó en el sofá, en eso mientras se desvestía lentamente gritó:

-Mamá, ¿todavía estás despierta?

Una pareja recién casada llega a su nuevo hogar y comienzan a divertirse, el hombre muy fogaz comienza a hacerle el amor al menos siete veces por noche durante su primer mes. La mujer afligida y cansada le cuenta el problema a su mamá:

-Mamá, Fernando me lo hace a cada rato, donde me encuentra me coje; en el baño, en la cocina, en el patio, en el auto, donde sea

La madre después de escucharla le recomienda:

-Hija, esta noche cuando Fernando llegue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR