Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para que no los agarren en la movida ni se los lleven al baile, póngase listos con los chistes de hoy.

Una mujer y un hombre van conduciendo cada quien su auto en una autopista cuando de repente chocan de frente uno contra el otro. Los dos coches quedan completamente destrozados, pero increíblemente ninguno de los dos conductores sale lastimado.

-¡Esto es un milagro! Debe ser una señal de Dios de que es nuestro destino conocernos y hacer el amor por el resto de nuestros días -dice la hermosa mujer.

-¡Está muy claro, es una señal de Dios! -responde el hombre, imaginando acostón seguro con la belleza con la que chocó.

-¡Mira, otro milagro! Mi auto está completamente destruido, pero esta botella de vino no se quebró; seguro Dios quiere que la bebamos para celebrar.

La mujer le da la botella al hombre, él la abre y de un sólo trago se toma la mitad. Después le pasa la botella a la chica pero ella la guarda y saca su celular.

-¿No vas a bridar conmigo? -pregunta él.

-No gracias, mejor espero a la Policía para que te hagan el examen de alcoholemia...

Dos parejas están jugando cartas. De repente a Luis se le caen unas cartas al suelo, se agacha para levantarlas y ve que la mujer de Pablo no trae calzones.

Algo incómodo, Luis va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue:

-¿Viste algo interesante debajo de la mesa?

-Pues sí.

-Puede ser tuyo por sólo 5 mil pesos.

Después de pensarlo un poco Luis acepta y el viernes, mientras Pablo está en la oficina, llega para encontrarse con la esposa de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR