Ahogado de la risa

Para ti, que en tu rutina diaria te encuentras con mucho buey y una que otra rata, van los chistes de hoy sobre el reino animal.

Estaba un koala sentado en la rama de un eucalipto fumándose un churro, cuando de repente pasa una pequeña lagartija que voltea y le grita:

-¡Oye, koala! ¿Qué estás haciendo?

-Fumándome un churrito. ¡Sube y pruébalo!

La lagartija sube y se fuman varios churros. Después de un rato, la lagartija tiene mucha sed, así que va al río a tomar agua y al agacharse a beber se cae.

Un cocodrilo que observó esto fue al rescate de la pequeña lagartija y después de sacarla a la orilla le pregunta:

-¿Y ahora a ti, qué te pasa?

La lagartija le explica lo sucedido y el cocodrilo se adentra en la selva para buscar al koala. Cuando llega al eucalipto encuentra al pacheco sentado en su rama... ¡acabándose otro churrito! Sin más, el dientón le grita:

-¡Oye, tú! ¿Qué traes?

El koala mira hacia abajo y le dice:

-¡No mames pinche lagartija! ¡¿Pues cuánta agua tomaste?!

Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se estaba fumando un toque, entonces el conejito se para y le dice:

-Amiga jirafa, deja ese toque. ¡Mejor ven a correr conmigo y verás qué sano es!

La jirafa tira el toque y sigue al conejito. Corrían los dos por el bosque y descubren a un elefante a punto de aspirarse una raya de cocaína. Entonces el conejito se acerca al elefante y le dice:

-¡Amigo, deja esa raya y ven a correr con nosotros!

El elefante decide unírseles. Están los tres corriendo cuando se encuentran con un león que estaba a punto de inyectarse una dosis de heroína y el conejito le dice:

-¡Amigo, deja la jeringa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR