Ahogado de la risa

Para aquellos que ya sueñan con las vacaciones de verano, van los chistes de hoy.

Era un concurso internacional de pedos y tras una dura competencia llegaron a la final estadounidense, un francés y un mexicano. En la última contienda se decidiría cuál de los tres era el mejor.

Primero pasó el gringo, quien sin dificultad alguna acercó el micrófono a sus nalgas y tocó "Like a virgin" de Madona.

Luego llegó el turno del francés, quien con el sonido que salía desde su trasero hacia el micrófono tocó orgulloso la Marsellesa, el himno nacional de su patria.

El público estaba vuelto loco con el talento de los competidores, por lo cual cuando llegó el turno del mexicano este se encontraba demasiado nervioso, así que tomó el micrófono y dijo:

-En vista de que los otros participantes son excelentes y están muy por encima de mi nivel, decidí abandonar el concurso ya que no tendría ninguna oportunidad frente a ellos. ¡Es más, los felicito y que gane el mejor!

Y se quitó el micro del culo.

Un turista regresa a España desde México con un pollito que regaló una familia de campesinos como recuerdo, sin embargo ya en el avión la azafata lo detiene:

-Disculpe señor, pero no puede llevar animales así. Deberá dejarlo o documentarlo y tomar otro vuelo.

El turista sale del avión, se esconde el pollito en los calzones, vuelve a su asiento y se duerme.

A un lado está sentada una monja nota movimientos extraños en el pantalón del turista y de pronto el pollito saca la cabeza por la bragueta del pantalón.

-¡Ay Dios mío, ayúdame! -implora a gritos la religiosa.

Con el ruido el turista se despierta.

-¡Madre, ¿qué ha pasado?

-Mire joven, yo no sé mucho de estás cosas pero creo que se le rompió un huevo y se le salió la polla.

Había un mago que trabajaba en un barco y tenía un loro parlanchín, que siempre lo acompañaba, hasta que en una actuación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR