Ahogado de la risa

Porque el momento de ir al trono es sagrado y por lo tanto debe ser respetado, aquí va el chiste de hoy.

Una familia inglesa pasaba sus vacaciones en Escocia y en uno de sus paseos observaron una pequeña casa de campo que quisieron rentar para su próximo viaje. El dueño resultó ser un pastor de la Iglesia Anglicana, al que se dirigieron para pedirle que les mostrara la finca. La casa le encantó a la familia y quedaron de rentarla para sus próximas vacaciones.

De regreso en Inglaterra, la esposa recordó que no había revisado el WC de la cabaña, así que escribió el propietario para preguntarle.

Estimado pastor: soy de la familia que hace unos días visitó su quinta con deseos de arrendarla para nuestras próximas vacaciones y omitimos enterarnos de un detalle. Quiero suplicarle nos indique dónde queda el WC.

El pastor, al leer la carta, desconoció la abreviatura WC y creyó que se trataba de la capilla de la religión anglicana llamada WALL CHAPEL en inglés y contestó:

"Estimada señora: tengo el lugar al que usted se refiere se encuentra a 12 kilómetros de casa, lo que es algo molesto, sobretodo si se tiene la costumbre de ir con frecuencia. Algunas personas llevan comida y permanecen allí todo el día. Unos vienen a pie y otros en tranvía, por lo que siempre llegan en el instante preciso.

"Hay lugar para 400 personas cómodamente sentadas y 100 de pie. Los asientos están forrados en terciopelo rojo, y hay aire acondicionado para evitar los efectos de las aglomeraciones. Se recomienda llegar temprano para conseguir lugar. Mi mujer, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR