Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Después de la pachanga viene la cruda, incluso monetaria. Por eso, si como muchos anda con la cartera medio vacía, con estos chistes tendrá por la menos una sonrisa.

Dos amigos están platicando en un bar.

-Chale, qué bueno que me invitaste una cerveza. Después de Navidad y Año Nuevo me quedé sin un quinto. Hasta anoche soñé que era millonario como mi padre.

-¿A poco tu papá es millonario?

-No, pero él también lo sueña.

.......

Dos compañeros de trabajo están quejándose de sus esposas mientras toman un café:

-Cada vez mi mujer me pide más y más dinero. La semana pasada fueron 300 pesos, ayer 600 y hoy me llama para decirme que necesita mil.

-¿Y qué hace con todo ese dinero?

-No lo sé, nunca se lo he dado...

......

Llega una chica preciosa, entra a un agencia de autos y se acerca a un Porsche. Abre la puerta del lujoso vehículo, se sienta y sin querer se le escapa un pedo...

Avergonzada, la mujer intenta salir del coche, pero se encuentra con uno de los vendedores quien se dio cuenta del detalle y le dice:

-¿Puedo ayudarla en algo, señorita?

-Sí, ¿cuánto cuesta este coche?

-Si se le escapó un pedo al entrar... ¡se va a cagar cuando le diga el precio!

......

Se encuentran dos amigos:

-Oye, tengo un celular buenísimo: va muy rápido, está prácticamente nuevo y le dura la batería muchísimo. Como tengo el teléfono que me dieron en el trabajo y éste casi no lo uso, te lo vendo. ¡Ándale, te lo dejo regalado!

-¡Pues te lo compro!

A los quince días se vuelven a encontrar:

-El celular que me vendiste es una basura: se apaga sólo, la pantalla tiene manchas y las bocinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR