Ahogado de la risa

No hay buen reportero que no tenga los zapatos sucios, la cartera vacía y el corazón latiendo de adrenalina. Por eso, y sólo por eso, van unos chistes sobre periodistas.

En una entrevista de trabajo, el editor del periódico le pregunta a la candidata: -Si yo digo: "fui un escritor", es tiempo pasado, pero si digo: "soy guapo", ¿qué es, señorita?

-Esa es información falsa, señor. Le recomiendo no confiar tanto en sus fuentes de información.

Un periodista entró a un bar y el cantinero le pregunta: -¿Vino de la casa?

-No, vengo del periódico.

Después de hacer una entrevista a una anciana que acaba de cumplir los 115 años, un joven reportero le dice: -Espero volver el año que viene para entrevistarla otra vez, señora.

-Pues quién sabe.

-¿Se ha sentido mal últimamente o por qué lo menciona? -pregunta el reportero.

-No. Lo digo por usted, que se ve un poco pálido, joven.

Estaban dos niños jugando a la pelota en un río de Monterrey. De repente, uno de ellos es atacado por un feroz Rottweiler. Pensando rápido, el otro niño arranca una tabla de una cerca y le da un golpe en el cuello al perro, lo cual mató al can al instante.

Un reportero de la zona observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño.

Al finalizar las preguntas y las respuestas, el periodista escribe en su libreta: "Valiente aficionado del Rayados de Monterrey salva a su amiguito de las fauces de agresivo perro".

-Yo no le voy al Rayados, replica el pequeño héroe.

-Perdona, como estamos en Monterrey asumí que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR